Brinks Complete for Retail

Ruta de navegación

Brink’s integral para comercios minoristas

En las tiendas minoristas, el éxito es un equilibrio entre brindar atención a los clientes y gestionar el negocio. El tiempo que se emplea en la gestión de efectivo puede desviar recursos de la atención al cliente.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE BRINK’S INTEGRAL PARA COMERCIOS

Usted enfóquese en sus clientes. Deje que Brink’s se encargue del resto.

Las soluciones de efectivo de Brink’s le permiten asegurar, gestionar y acceder a su efectivo fácilmente a través de un servicio simple por suscripción. Las operaciones en la tienda son más eficientes, y las funciones de tesorería tienen visibilidad del efectivo para costear los gastos de la empresa.

Publicador de contenidos

DETALLES SOBRE BRINK’S INTEGRAL PARA COMERCIOS

¿Por qué Brink’s integral?

Dedique más tiempo a sus clientes.

Reduzca la cantidad de tiempo que sus empleados dedican a manejar efectivo o transportarlo al banco.

Mejore la trazabilidad interna de las responsabilidades.

Consulte las transacciones de los empleados por sucursal y otorgue accesos de usuario en forma directa a través de 24SEVEN.

Gane tranquilidad con la protección contra todo riesgo.

Gestione su empresa sabiendo que todos los depósitos cuentan con la protección financiera contra riesgos de Brink’s.

Confíe en un proceso simplificado.

Simplifique su gestión de efectivo con una suscripción lista para usar que combina lo mejor del hardware, el software y los servicios de Brink’s para su empresa. 

Más de nuestra biblioteca de contenidos:

El futuro de la gestión de efectivo

Dado que el efectivo sigue siendo un método de pago preferido por consumidores de todas las edades, la tecnología para el manejo de efectivo está en constante evolución hacia el futuro. Como resultado, tanto las tiendas minoristas como los bancos están siempre en busca de nuevos servicios y dispositivos para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera más eficiente.

Leer más

La seguridad del efectivo adecuada para su organización gubernamental

A pesar de la creciente popularidad de los pagos por dispositivo móvil, el efectivo sigue siendo muy utilizado por los consumidores de todo el país. Con esto, muchas personas siguen utilizando efectivo para pagar las tarifas gubernamentales, como impuestos, multas de aparcamiento, cargos judiciales y más. Este uso de efectivo crea una necesidad de gestionar efectivamente el ingreso de efectivo para permitir operaciones eficientes diariamente en los organismos gubernamentales.

Leer más

5 maneras de aumentar la eficiencia y la seguridad de su departamento

Ya sea que trabaje para el gobierno local o federal, muy probablemente su organización acepte efectivo como forma de pago. Desde cobrar impuestos y tarifas de multas de aparcamiento hasta facturas de servicios públicos y más, las dependencias gubernamentales reciben una sorprendente cantidad de efectivo por año.

Leer más